Actisport

Actisport

Calle Sol de las Moreras, 4

09400 Aranda de Duero

 

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 9:00h a 13:00h

Tardes: 18:30h a 21:30h

Contacto

Llámenos al teléfono:

608 42 46 47 / 947 511964

 

O bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

CLASES COLECTIVAS

En nuestro CENTRO DEPORTIVO, tenemos un montón de clases colectivas dónde poder disfrutar con el deporte rodead@ de buena compañía y de profesionales.

Disponemos de clases colectivas como:

 

PILATES:
 

El método Pilates se sirve de una serie de ejercicios creados para fortalecer y estirar la masa corporal. El entrenamiento moviliza la columna y mejora la flexibilidad general.

Nuestras clases están diseñadas para ofrecerle atención y asistencia. Son un complemento ideal a su rutina de entrenamiento.

 

   GAP:
 

Sistema de entrenamiento en el que se trabajan glúteos, piernas y abdominales de manera dinámica acompañado de música y donde se previene la acumulación de grasas, la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono muscular. Mejora la figura, y realiza trabajo de las zonas más conflictivas.

 

 CICLO INDOOR:

 

El programa de CicloIndoor es una clase de ciclismo realizada en interior y en grupo, dirigida por un entrenador al ritmo de la música, lo que la convierte en un ejercicio original y divertido. Sin movimientos complicados que aprender, sin necesidad de coordinación o equilibrio, vamos siguiendo las instrucciones de un monitor que nos va indicando como debemos trabajar. 

 

 

ZUMBA, HIPOPRESIVOS...y este año tenemos novedad ¡¡nuestras clases de COMBO!!

 

Nos adaptamos a tus horarios, ¡¡SOMOS TU CENTRO DEPORTIVO DE CONFIANZA!!

Además, si no sabes qué clase puede convencerte más, puedes venir a probar una de nuestras clases sin ningún compromiso.

 

 

 

¿Te animas? ¡¡TE ESPERAMOS!!

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Actividades de Ocio y Tiempo Libre Sport, SL “Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con la referencia “LOPD”. Aranda de Duero, Burgos.