DEPORTE BASE - ARANDA DE DUERO

Comenzamos una nueva temporada de Deporte Base.

Queremos recordaros que lo más importante para nosotros no es el resultado de los partidos, si no que aprendan a RESPETAR las normas del juego, RESPETAR al árbitro, a sus compañeros y al público.

Competir con HONOR y RECHAZAR la agresividad, el conflicto, y el engaño.

Por eso, este año nos apoyaremos con el lema "CON RESPETO GANAMOS TODOS. FAIR PLAY. ¡AYÚDANOS! JUEGA LIMPIO"   

Aceptar la derrota con deportividad, y saborear la victoria con respeto y humildad.

No te olvides de AYUDAR, ANIMAR y APLAUDIR a entrenadores, árbitros y jugadores y sobre todo, respétalos.   

 

Este año 2018 hemos lanzado la "Norma de las tres A" para fomentar las buenas prácticas de padres y madres dentro del terreno de juego de los más pequeños de la casa.

Para nosotros, el deporte es fundamental. Pero es más importante aún hacer disfrutar a nuestra gente con ello y hacerles ver que el deporte también es diversión.

No queremos que los niños compitan por ser unos mejores que otros, si no que lo hagan porque disfrutan con ello, que sean amigos y no rivales. Y para ello necesitamos que vosotros colaboréis Ayudándoles, Animándoles y sobre todo Aplaudiéndoles.

 

¡¡LOS PROTAGONISTAS SON LOS CHAVALES!!

 

 Actisport

Contacto

Llámenos al teléfono:

608 42 46 47

 

O bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Actividades de Ocio y Tiempo Libre Sport, SL “Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con la referencia “LOPD”. Aranda de Duero, Burgos.