AVISO LEGAL
AVISO LEGAL

 Actisport

Actisport

Calle Sol de las Moreras, 4

09400 Aranda de Duero

 

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 9:00h a 13:00h

Tardes: 18:30h a 21:30h

Contacto

Llámenos al teléfono:

608 42 46 47 / 947 511964

 

O bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

ESCUELA DE FÚTBOL

@CD_Actisport

 

El fútbol infantil, como cualquier otro deporte reducido, tiene sus reglas propias para adaptarse a los niños que lo practican. No obstante, las técnicas deportivas son iguales que las que realizan los grandes jugadores profesionales. 

Un niño puede entrenar técnicamente como lo hace un profesional, variando sólo la intensidad del ejercicio y el nivel de dificultad táctico que se le pueda plantear, pero el movimiento es el mismo que hace un jugador de primera.
 
 
Las técnicas básicas que debe realizar un niño son:
  • Conducción del balón.
  • Puntapié al balón, con todas las variantes que existen.
  • Cabeceado.
  • Drible.
  • Recepción y control del balón.

 

Todas las nombradas corresponden a las técnicas que realiza el niño con la pelota, hay otras que tienen que ver con formas de defender y atacar que no es motivo de esta nota.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Actividades de Ocio y Tiempo Libre Sport, SL “Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con la referencia “LOPD”. Aranda de Duero, Burgos.