Actisport

Actisport

Calle Sol de las Moreras, 4

09400 Aranda de Duero

 

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 9:00h a 13:00h

Tardes: 18:30h a 21:30h

Contacto

Llámenos al teléfono:

608 42 46 47 / 947 511964

 

O bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

ZUMBA INFANTIL

@CD_Actisport

 

Diseñadas exclusivamente para niños de 4 a 12 años, las clases Zumba Kids son fiestas de acondicionamiento físico llenas de emoción y con altas dosis de energía.

 

Cuentan con rutinas aptas para niños, con coreografías especiales y la música que tanto les gusta a los más pequeños, como hip-hop, reggaetón, cumbia y mucho más.

 

Los padres aman Zumba Kids por los efectos que causa en los niños: incrementa su concentración y la confianza en sí mismos, aumenta el metabolismo y mejora la coordinación.

 

El programa complementa los objetivos de acondicionamiento físico de la familia y brinda a los padres motivos importantes para ir al gimnasio: por ellos mismos, por sus hijos y para disfrutar de una divertida experiencia familiar.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Actividades de Ocio y Tiempo Libre Sport, SL “Sus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE SPORT, S.L.U., con la referencia “LOPD”. Aranda de Duero, Burgos.